rejas de seguridad mallas proteccionBienvenidos! Mallas de Protección es una empresa  comprometida en brindar seguridad y tranquilidad a las familias chilenas mediante rejas de seguridad y mallas de protección elaboradas con materiales de vanguardia  altamente durables y resistentes.

Ofrecemos la mejor calidad y los más atractivos precios en rejas de seguridad para instalar en ventanas, balcones, terrazas, piscinas, etc.  Nuestro  grupo de expertos lo (a) asesorara y apoyara en la instalación de rejas  de diferentes tamaños, medidas y características en  lugares que representen peligro para los niños y mascotas con el fin de prevenir accidentes y vivir con tranquilidad.

Confíe en  nuestra experiencia y profesionalismo, contamos con 15 años dedicados al diseño y fabricación de rejas de seguridad para atender la demanda en la Región Metropolitana, IV – V y VI de Chile, con  atención personalizada,  instalación, mantención, limpieza, lavado para un servicio integral de primer nivel.

Además de rejas de seguridad somos especialistas en confeccionar y fabricar cortinas de géneros, cortinas de madera, persianas venecianas, roller, mallas, cobertizos, acrílicos, portones y más. Nuestro personal capacitado lo (a) visitará para asesorarla, tomar medidas y hacer un presupuesto sin compromiso.

Mallas de Protección, Santiago, Chile es una empresa líder en fabricar rejas de seguridad de diseños modernos, atractivos, funcionales, de fácil instalación y atractivos precios con el fin de cerrar sitios de riesgo  y dar una solución definitiva a su familia.

No pierda la oportunidad de proteger su casa con rejas de protección Vanessa Walker elaboradas con lo más avanzado en tecnología, resistencia y seguridad. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, con gusto lo atendernos como usted se merece.