protecciones para ventanasSomos especialistas en la fabricación e instalación de mallas, rejas y protecciones para ventanas resistentes, confiables, especialmente diseñadas para proteger a niños y mascotas.

Contamos con un grupo altamente capacitado dispuesto a solucionar los problemas de seguridad que representan balcones y ventanas en los edificios. Ofrecemos atractivos precios en malla de seguridad, rejas de seguridad,  protecciones para ventanas, rejas piscinas, reja metálica, malla mosquitero, cobertizos y otras alternativas creativas, originales, decorativas para instalar sin dañar la estética de todo tipo de casas y construcciones.

Instale en su hogar productos de alta calidad y resistencia! Conozca  nuestras variadas opciones de protecciones para ventanas  fabricadas en mallas invisibles, 100% nylon de alta resistencia y durabilidad contra impactos y protección UV,  diseños en rombo con nudo doble, fáciles de instalar en ventanas, terrazas, balcones, quinchos, alrededor de piscinas, jardines, parques infantiles, etc.

Visítenos y escoja la mejor alternativa para brindar máxima protección a su familia con mallas, rejas  y protecciones para ventanas y balcones a precios atractivos!

Mallas de Protección Vanessa Walker de Santiago, Chile es su mejor opción para brindar seguridad y protección a su familia. Contamos con 15 años de experiencia ofreciendo  asesoría  profesional, visitas técnicas, entregas puntuales, mantención, limpieza y lavado para un servicio integral de alto nivel en la Región Metropolitana IV, V y VI Región de Chile.

Nuestra línea de protecciones para ventanas y balcones surge de la necesidad de proteger a sus niños de espacios y aéreas que representen un peligro para sus vidas. Si desea más detalle sobre nuestro productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto atenderemos sus solicitudes y requerimientos.