rejas metálicasProporcionamos protección y tranquilidad a su hogar instalando rejas metálicas de alta calidad y resistencia para instalar en ventanas, balcones, piscinas, terrazas o cualquier lugar que represente algún peligro para niños y mascotas.

Somos una empresa líder en el diseño y fabricación de rejas metálicas de alta calidad y diseños durables con el fin de brindar protección y seguridad a la familia chilena. Una propuesta innovadora, moderna y resistente que se integra estéticamente a las estructuras existentes sin alterar la decoración y el medio ambiente.

Rejas metálicas para crear nuevos espacios y disfrutar de ambientes privados y confortables, con una amplia variedad de diseños y colores. Soluciones fabricadas a la medida con materiales de excelente calidad, ideales para proteger ventanas, piscinas, terrazas, escaleras, fáciles de instalar en departamentos, casas, garajes, oficinas,  jardines, colegios, etc.

Ofrecemos una propuesta original, innovadora y económica en mallas de protección, rejas metálicas, cobertizos para cocheras, estructuras metalicas, cerramientos piscinas, techos de policarbonato y acrílico, así mismo brindamos asesoría técnica, instalación y mantención para un servicio integral profesional altamente confiable y seguro!

Vanessa Jardim/Mallas de Protección de Santiago, es un empresa especializada en la construcción de  mallas y rejas de seguridad para la Región Metropolitana, IV – V y VI Región en Chile. Productos que se destacan por su calidad y belleza, fáciles de instalar y mantener  asegurando tranquilidad, bienestar y calidad de vida a su familia.

Aproveche nuestra experiencia, profesionalismo y excelentes precios y garantice la seguridad de sus hijos. Nuestras rejas metálicas son desarrolladas a medida y bajo las especificaciones y necesidades de nuestros clientes. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y conozca la solución más práctica y funcional para proteger su familia.