rejas para terrazasBienvenidos! Aproveche nuestra experiencia, profesionalismo y atractivos precios para mejorar la calidad de vida de su familia.

Permita que nuestros profesionales instalen mallas invisibles en balcones y rejas para terrazas adaptables a todo tipo de construcción sin dañar el medio ambiente y sacrificar la ventilación.

Las rejas para terrazas son una propuesta atractiva y funcional especialmente diseñada para crear nuevos ambientes y darle un toque de privacidad y amplitud a su hogar. Rejas construidas a la medida con materiales de alta calidad, resistentes al tiempo que se integran completamente a la estructura existente acompañando la estética y proporcionando confort y altos niveles de seguridad a las familias chilenas.

Viva tranquilo y seguro! Lo invitamos a conocer lo más moderno, decorativo y resistente para instalar en hogares, oficinas, locales, negocios y proteger balcones, piscinas, ventanas, escaleras, terrazas, construcciones y cualquier lugar que represente peligro para personas y animales.

En Mallas de Protección Vanessa Walker de Santiago de Chile encontrará la última tecnología en mallas protectoras y rejas para terrazas de fácil instalación y mantenimiento con el fin de crear ambientes acogedores y  brindar seguridad a esos espacios que ponen en riesgo la vida de niños y mascotas. Mallas de protección, rejas para terrazas, protecciones para ventanas, mallas invisibles, estructuras metálicas, cobertizos, techos de policarbonato y acrílico, cerramientos, etc.

Gracias a nuestro personal altamente capacitado, asesoramos, medimos e instalamos la opción más adecuada para evitar accidentes y proteger a su familia con garantía y efectividad. Ofrecemos servicios y atención personalizada en la región Metropolitana IV, V y VI Región de Chile.

Para mayor información sobre nuestras mallas y rejas para terrazas, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y forme parte de nuestro exclusivo grupo de clientes satisfechos.