rejas de protecciónBienvenidos! Conozca lo más novedoso del mercado en rejas de protección para asegurar ventanas y balcones o cualquier espacio que represente algún peligro para niños y mascotas. Soluciones diseñadas y fabricadas bajo las normas más modernas de seguridad con el fin de proteger y brindar tranquilidad a las familias chilenas.

Ponemos al alcance de nuestros clientes rejas de protección de variados diseños, tamaños y colores fabricadas a la medida de sus necesidades con materiales de excelente calidad, finos acabados y componentes inoxidables para instalar en ventanas, terrazas, cerramientos piscinas, entradas a departamentos, casas, oficinas, etc.

Contamos con  infraestructura moderna para fabricar rejas de protección originales, funcionales y creativas con el fin de instalarlas e integrarlas con la arquitectura existente, respetando el estilo, color y estética.  Lo más moderno y estético para crear nuevos espacios y disfrutar de ambientes privados y acogedores.

Trabajamos con un grupo de personas altamente capacitadas para brindar asesoría técnica, instalación oportuna, funcionamiento impecable y servicio preventa y postventa de alta calidad y garantía. Nuestros servicios incluyen mallas de seguridad, rejas de protección, malla invisible, malla mosquitera, cobertizos para cocheras, techos y cerramientos para terrazas y piscinas, todo esto fabricado con materiales resistentes y durables de la más alta calidad.

Somos Mallas de Proteccion de Santiago de Chile, empresa especializada en la construcción, distribución e instalación de mallas, rejas de protección y cobertizos en la Región Metropolitana, IV – V y VI Región en Chile. Productos que se destacan por su calidad, durabilidad y belleza, fáciles de instalar y mantener,  asegurando  bienestar y calidad de vida a su familia.

Nuestro propósito es lograr que usted y su familia vivan y duerman tranquilos y protegidos. Si desea más información sobre nuestras rejas de protección, llene el formulario de Contacto, aproveche nuestros precios y forme parte de nuestro exclusivo grupo de clientes satisfechos.