rejas de seguridad plegables¡Los mejores precios y diseños  en rejas de seguridad plegables, resistentes y durables para proteger su familia o negocio! Una propuesta innovadora y altamente segura para cerrar y proteger balcones y terrazas, establecimientos comerciales de manera estética, decorativa y funcional.

Somos líderes en la fabricación y distribución de rejas de seguridad plegables de diferentes tamaños, grosores, colores y terminados para instalar en entradas,  puertas, ventanas o donde usted lo requiera.  Diseños modernos, prácticos y funcionales adaptables a todo tipo de arquitectura y decoración!

Sistemas efectivos y confiables especialmente diseñados para proteger sus bienes y evitar caídas y accidentes. Mallas de protección invisibles para colocar en lugares peligrosos  y rejas de seguridad plegables  fabricadas con materiales de alta calidad, fierro y acero resistentes y antioxidantes con acabados de primera para solucionar los problemas de seguridad de hoy en día.

Descubra la última tecnología en rejas, mallas, cerramientos, estructuras, rejas de seguridad plegables, cobertizos, malla invisible, decks, construcciones de madera, metal o acrílico, techos de policarbonato y acrílico y mucho más para instalar en terrazas, alrededor de piscinas, cocheras, balcones, ventanas, escaleras, espacios  interiores, cerramientos comerciales, hoteles, estacionamientos, etc. Estructuras que se integran perfectamente a la arquitectura existente, respetando el diseño, el color y la estética, creando nuevos espacios y garantizando la seguridad de sus seres queridos.

Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a las familias chilenas con los mejores precios, diseños y acabados de rejas de seguridad plegables para instalar de manera rápida y efectiva en lugares que representen peligro para la comunidad.

En Mallas de Protección de Santiago de Chile somos especialistas en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de mallas protectoras, rejas de seguridad plegables, estructuras metálicas y cerramientos piscinas. Contamos con años de experiencia y  el aval de más de mil instalaciones anuales en la Región Metropolitana, IV -  V  y VI Región de Chile, ofreciendo un servicio integral de primera calidad.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS REJAS DE SEGURIDAD PLEGABLES >>