mallas ventanasMallas ventanas la solución ideal para proteger a su familia sin alterar la estética y decoración de su departamento o casa.  Productos de gran utilidad, diseñados con tecnología de avanzada para evitar accidentes y desarrollar sus actividades con seguridad y confianza.

Contamos con personal capacitado para asesorarle en  el diseño, venta e instalación de mallas ventanas, un servicio integral de primer nivel para obtener  resultados estéticos, seguros y económicos. Así mismo  instalamos rejas metálicas, estructuras para piscinas y mucho más.

¡Visítenos! En nuestra empresa encontrara los mejores precios de mallas ventanas, una opción altamente resistente adaptable a todo tipo de arquitectura.

Mallas ventanas una excelente opción para su seguridad!

Mallas ventanas útiles para:

  • Proteger a sus hijos de accidentes
  • Impedir la entrada de insectos
  • Por ser invisibles, no restringen la visión
  • Presentan alta resistencia a la humedad, temperatura, sol y agentes externos

Instalamos lo más novedoso en mallas invisibles, fabricadas en materiales de óptima calidad, 100%  nylon en rombo con nudo doble, protección UV, de finos acabados y  alta resistencia contra impactos. Mallas para ventanas, así como también para balcones, barandas y espacios expuestos al vacio.

Empresa líder en la fabricación de mallas ventanas de primera calidad!

Conozca nuestra amplia variedad de opciones para proteger balcones, escaleras, ventanas y lugares peligrosos. Rejas metálicas, mallas para ventanas, cerramiento de piscinas, rejas de protección plegables, redes para construcciones, estructuras metálicas para cobertizos, cocheras, techos de policarbonato, acrílico, y mucho más.

En Mallas de Protección Vanessa Walker de Santiago de Chile, disponemos de la experiencia y  el profesionalismo para fabricar e instalar mallas para ventanas, rejas de protección  y estructuras para piscinas en la Región Metropolitana IV – V y VI región en Chile, soluciones de calidad que se destacan  por su resistencia, funcionalidad y belleza.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS SOLUCIONES DE MALLAS VENTANAS >>